EL PERRO Y EL GATO. Juan Josè Bocaranda E




Prensa
EL PERRO Y EL GATO
Juan Josè Bocaranda E

Una amiga cayò gravemente enferma: le diagnosticaron cáncer mamario. Vivìa en la ciudad de Barquisimeto. La intervinieron quirúrgicamente en Caracas y se fue recuperando en forma tan rápida y satisfactoria, que médicos y enfermeras estaban admirados, màs aun cuando la veìan alegre, dicharachera y ornada de colores saludables. Su recuperación aumentò mientras estuvo viviendo en casa de unos familiares, en la Parroquia de El Valle, de la capital. Tres meses después, regresò a Barquisimeto. Al poco de estar allì, se iniciò una recaida alarmante y tan intensa, que falleció pocos meses después:  el lugar donde estàn ubicados la casa o el apartamento o el lugar de trabajo, resulta muy importante para la salud (y para la recuperación). No eran bobos, entonces, los antiguos romanos cuando ponían a pastar un rebaño de ovejas en un  terreno donde proyectaban construir. No lo hacían si, al año, al sacrificar a las ovejas encontraban que estaban enfermas del hígado: el terreno era malsano y había que desecharlo.

Al momento de ir a vivir en una casa, es preciso, sobre todo, establecer dònde estaràn ubicadas las camas, porque del subsuelo pueden levantarse radiaciones negativas. Los animales y las plantas detectan estas malas influencias y evitan esos lugares. Los perros, las vacas, los caballos, los cerdos, los pàjaros, las gallinas, optan por las radiaciones positivas, al contrario de los gatos, las hormigas, los bachacos y las abejas, que escogen los lugares negativos. Alguien refiere que el dueño de un perro le construyò una hermosa perrera, pero que no hubo forma de hacerlo entrar allì, a tal punto que preferìa dormir a la intemperie. Un radiestesista  recomendó cambiar la perrera a otro lugar (positivo), y allì sì funcionò.

Se ha establecido que las plantas florecen o no y producen o no, conforme les convengan las radiaciones positivas o negativas que provienen del  subsuelo donde hunden sus raíces. Por ejemplo, los manzanos se dan óptimamente si se les siembra sobre lugares positivos. A un manzano le salió un tumor canceroso, que lo matò porque estaba sembrado en un lugar negativo. Asì, pues, los agricultores deben tener cuidado de los lugares donde almacenas sus productos: las papas, los tomates, las cebollas, las frutas, etc.etc. Si observan que se deterioran rápidamente o que pierden frescura, lozanìa o brillantez y sabor, tomen en cuenta en lugar. Pidan ayuda al radietesista, para escoger el mejor lugar. Otro tanto los criadores de animales, ganado, cerdos, gallinas o pollos, etc. y aquèllos que fabrican vinos, pues se ponen agrios si son depositados sobre lugares negativos.

Una persona que padece de insomnio frecuente o permanente o que no se siente cómodo al dormir, sino que, inquieto, va de un lugar a otro de la cama o despierta sobresaltado, no debe correr de inmediato en busca del mèdico: no digo que no vaya, sino que lo haga después de cambiar la cama de lugar, en el mismo cuarto, para observar si viene el buen dormir. El cuerpo se lo dirà. Si se mantiene el problema, vaya al mèdico. Y, si es posible, busque a un radiestesista que precise si en el subsuelo de la casa hay radiaciones patógenas. Las irradiaciones patógenas del subsuelo pueden deberse a un cruce de “bandas de Curry o de Hartman” o a corrientes de agua subterránea.

Hubiera valido la pena practicar un estudio radiestèsico a la casa donde murió nuestra amiga, para establecer si el lado de la cama matrimonial donde ella dormía estaba sobre una banda enferma del subsuelo. No nos atrevemos a decir que el cáncer provino de ese solo hecho, pero sì es de suponer que al estar durmiendo durante varios años en ese lugar malsano, el organismo se le fue debilitando hasta facilitar la irrupción del cáncer al que, tal vez por otras causas, estaba predispuesta. En todo caso, algo queda claro y seguro: el regreso a ese lugar insano la debilitò y permitió al cáncer un regreso arrebatador.


¿Sus hijos duermen intranquilos, se desvelan, les duele la cabeza con frecuencia, tienen bajo rendimiento escolar o manifiestan otros síntomas extraños? Comience por cambiarles las camas de lugar…a ver si allì està la causa…¡Atienda a la Radiestesia¡ Ello puede salvarle la vida y la salud de su bolsillo, sobre todo hoy cuando para ir al mèdico hay que pensarlo “siete veces siete”… y a la farmacia, ¿cuànto màs?.